quinta-feira, 9 de fevereiro de 2012

Ventaja Competitiva en la Carrera




Ventaja Competitiva en la Carrera


Imaginemos un alto ejecutivo que comienza a hacer el proceso de Resonancia Armónica con 160 funcionarios en su departamento. Un año después él está con más de 1.000 funcionarios y ya fue promovido dos veces. En este año él consiguió nuevos clientes para la empresa compitiendo con los gigantes del sector. Uno de esos clientes con un contrato de 150 millones de dólares. Con eso él llama la atención del mercado y comienzan a contratarlo para un cambio de empresa. Son varias personas interesadas en su trabajo. Ese proceso lleva algunos meses, ya que negocia de forma magistral tanto su salida como los beneficios de su nuevo empleo. En la nueva empresa, una gigante mundial en el sector, él comienza haciendo cursos en los Estados Unidos, Francia y España. Mientras tanto se ha comprado un nuevo apartamento y etc.


Imaginemos otro ejecutivo. Un gerente de ventas de un producto altamente competitivo y lucrativo. Un año después de la Resonancia la empresa dio un salto de la cuadragésima tercera posición en el mundo (43) a la segunda (2). Consiguiendo contratos compitiendo con la empresa líder de mercado en el mundo. 


Imaginemos una vendedora que en seis meses de empresa alcanza sistemáticamente las metas y es la primera en ventas en la empresa.


Imaginemos una gerente de banco, en el sector inmobiliario, que coloca su filial en primer lugar en toda la regional. Que en 3 meses logra la meta del año. Cuando es promovida son necesarios 7 gerentes para sustituirla. Y mientras que ella está en la regional ésta es líder durante 3 años seguidos. Cuando ella se va, la filial pierde el liderazgo en un mes. Y ella es la referencia nacional en este acontecimiento dentro del banco.


¿Cuál es el denominador común en estos casos? La Resonancia Armónica.


Todos alcanzaron esos resultados después del inicio de las transferencias de información.


Todos tienen la misma formación académica que las demás personas. Asistieron a las mismas escuelas, el mismo plan de estudio, los mismos libros, etc. ¿Qué hace a la diferencia?


El conocimiento que no se pasa en las escuelas independientemente del nivel o del país que fueran.


Normalmente ya existe una diferencia entre escuelas, métodos, planes de estudio entre lo que una minoría aprende y los demás. Conocimiento es poder.


Lo que ocurría en la Francia del siglo XIX ocurre hasta hoy. No querían que las personas recibieran educación. Por motivos obvios.


Más allá de esto, el conocimiento que hace a la diferencia no está en los planes de estudios escolares. Es lo que se conoce como conocimiento oculto. Oculto de ocultado. No hay nada de misterioso en él, sólo que es ocultado a la masa vulgar o ignorante. Es así cómo ellos hablan.


En cuanto eso, la gente tiene la vana esperanza de que podrán competir en el mercado y conseguirán lo que ellos consiguen (aquellos de la educación especial). Grave error.


Sólo que esta esperanza está muy bien arraigada en la mente de las personas y vosotros sabéis que la esperanza es lo último que se pierde.


Con la Resonancia es posible quebrar ese monopolio de conocimiento. Cualquier persona interesada puede recibir todo el conocimiento que desea. Y el conocimiento que hace a la diferencia. No hablo del conocimiento escolar, éste no hace a la diferencia porque todos lo reciben. El conocimiento de los Arquetipos (ups! Eso debería permanecer oculto!), el conocimiento mental, el emocional, las experiencias de los mayores exponentes en aquella área específica o cualquier área imaginable. Todo el conocimiento universal puede ser alcanzado y transferido.


Cómo es eso posible es explicado por la Mecánica Cuántica (ups! Eso también debería quedar oculto). Y ese es un ocultamiento muy exitoso. Cuando se habla de esto la reacción es de escepticismo y dicen: “Eso es magia”. Se olvidan de lo que Arthur Clarke dice: “Toda tecnología avanzada es confundida con magia”.


Como el proceso de difamación de los científicos que divulgan la Mecánica Cuántica estuvo muy bien hecho, llevará un buen tiempo para que las personas entiendan que están siendo atrapadas. Aunque usen todos los productos creados con la tecnología de la Mecánica Cuántica.


Volviendo a nuestro asunto de hoy. Todos los cursos, libros, conocimientos personales de todos los niveles, países, dimensiones pueden ser transferidos para quien lo desee.


Los ejemplos de arriba muestran en la práctica lo que ocurre cuando se usa la Resonancia y se quiere realmente progresar.


Cuando los escépticos piden pruebas de que funciona, deberían prestar atención a estos y muchos otros casos.


La ciencia es esto. Cuando se puede reproducir un resultado sistemáticamente.


Para entender cómo funciona es necesario estudiar. ¿O es que la persona cree que puede entender realmente como la luz llega a su casa sin hacer un curso de Ingeniería Eléctrica? ¿O de Ingeniería Electrónica para entender un mp3?


Del mismo modo la Mecánica Cuántica puede ser entendida por quien esté dispuesto a estudiarla. Lo que importa es la práctica del conocimiento. Ahora existe un medio que permite a cualquier persona competir con éxito. El conocimiento al que nadie tenía acceso, ahora está disponible para quien sabe discernir entre ciencia y magia.

Hélio Couto

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Ninguém está autorizado a editar meus vídeos e fazer montagens, cortes, adições ou qualquer outra manipulação com as imagens das palestras.

Somente com autorização por escrito alguém pode usar minhas imagens.

Isso já foi dito na palestra passada e já postei sobre isso.

Quem está fazendo isso está prejudicando o trabalho.

Existe uma estratégia de divulgação feita por mim e que está sendo seguida à risca.

Todos os vídeos editados por outras pessoas devem ser tirados de qualquer mídia em que estiverem.

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